¡Costa te lleva al fin del mundo!

4359a_costa_cruceros__costa_deliziosa__pezzati_central_de_cruceros_2825

De la mano del Costa Mediterranea, la moderna y elegante nave que estará destinada en forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay, Costa Cruceros presenta el increíble itinerario a Tierra del Fuego como la novedad para la temporada 2016/2017.

 

El nuevo itinerario de 15 noches a Tierra del Fuego ofrecerá la posibilidad de visitar y sorprenderse con los paisajes del fin del mundo de forma única privilegiando la naturaleza, glaciares, bahías, fiordos y mucho más.

La salida será el 13 de Enero de 2017 desde el Puerto de Buenos Aires, para luego comenzar el recorrido que incluirá Puerto Madryn, 2 días en Punta Arenas, el Canal de Cockburn, el Canal de Magdalena, Seno de Agostini, el Canal de Beagle, dos días en Ushuaia, Estrecho La Maire, Montevideo y finalizando en Buenos Aires. ¡Un itinerario que brilla por sus destinos!

Para todos aquellos socios CostaClub, este itinerario se encuentra dentro de las salidas de privilegio, lo que les permitirá contar con descuento de 10, 12, 15, 17 y 20% según su categoría.

Con sus 86.000 toneladas y capacidad para 2.680 huéspedes, el Costa Mediterránea representa la refinada elegancia italiana. El centro de bienestar Ischia Spa, las cuatro piscinas al aire libre, los cuatros restaurantes con una gama de menús que varía constantemente, el casino, el teatro y sus numerosos bares, son sólo algunas de todas las prestaciones a bordo para pasar unas vacaciones realmente especiales.

De esta manera, Costa Cruceros continúa ofreciendo novedades importantes para la temporada 2016/2017 en Sudamérica, afianzando su posición en el mercado como compañía líder de cruceros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com