¡Moda, cena y show a bordo del Costa Fascinosa!

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

En el marco de la temporada 2016/2017, Costa Cruceros realizó un evento especial para periodistas, que contó con la presencia de Camila Diez Rodriguez junto a su marca Zehn Make up & Hairstyle, y la fashion designer Agostina Faedda con su marca What If. Durante la actividad, los invitados disfrutaron de un desfile de moda en el Salón Chéri, donde What If presentó su colección cápsula inspirada en la vestimenta que se utilizaba en los cruceros de los años 30 y 40. Además, pudieron realizar un recorrido por la nave Costa Fascinosa, y degustar una cena al mejor estilo italiano.

De esta manera, los invitados vivieron una tarde diferente. No solo recorrieron cada rincón de la nave, sino que también pudieron disfrutar de un increíble desfile a bordo. Para cerrar el día, se dirigieron al Ristorante Otto E Mezzo para deleitarse con la mejor gastronomía del mediterráneo.

Con sus 113.000 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes, el Costa Fascinosa es un “espectáculo que hay que vivir”. Se inspira en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine, todo ello en una ambientación sorprendente y de un confort sin igual. Sus interiores, diseñados por el arquitecto Joseph Farcus, sitúan a los huéspedes en el centro de la escena, en donde se convierten en protagonistas de unas vacaciones verdaderamente singulares y con oportunidades de diversión y relajación para todas las edades. La refinada elegancia italiana, combinada con la modernidad de los servicios y la comodidad de sus confortables cabinas con balcón privado, permite disfrutar una experiencia de vacaciones única.

Costa Cruceros ya está listo para  recorrer destinos increíbles, ¡Te esperamos a bordo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *