La vuelta al mundo en Costa Cruceros

112 noches explorando los 5 continentes con Costa Cruceros. La nave Costa Deliziosa partirá desde Venecia el 03 de Enero de 2021 para dar la vuelta al mundo y regresar al puerto el 08 de mayo.

Desde la costa mediterránea hasta sudeste asiático, pasando por América del Sur, el recorrido incluye países como Italia, Francia, España, Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Islas Pitcairn, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, y Grecia.

El crucero arribará en Buenos Aires el 09 de marzo de 2021, para seguir su ruta por el mar argentino pasando por Puerto Madryn, Ushuaia y continuar el recorrido por costa chilena explorando los mares del sur americano.

Parejas que cumplen sus sueños

Compartir la cotidianeidad, construir una vida en pareja, formar una familia y un refugio en casa, es el sueño de muchos. Cuando ese lazo ya está maduro y fuerte, llega el momento de expandir el vínculo a través de nuevas experiencias que enriquezcan y motiven la pareja. Tomar un merecido descanso donde tengan todo incluido a bordo y además puedan desembarcar cada día en un paisaje diferente, es la propuesta de Costa. Te permite conocer desde Civitavecchia (Italia) hasta Lisboa (Portugal) y muchísimas ciudades más, llegando a conocer a través de excursiones exclusivas la cultura y riqueza de la naturaleza en cada puerto.

Aventureros pero seguros

Desde grupos de amigos hasta viajeros que se animan a la zarpar solos, desean sumergirse en la aventura de conocer los cinco continentes. Una experiencia  a bordo como la que se propone, permite visitar lugares inimaginables y lejanos como Mormugao (India) o Isla Nosy Be (Madagascar) pero sin dejar de lado el confort y la tranquilidad de un lugar cómodo con múltiples opciones para relajarse y distenderse. Algunas opciones para el descanso a bordo son: spa con tratamientos de belleza, manicura, masajes termales y con piedras calientes, pista polideportiva, shows de  teatro, variedad de restaurantes, piscina y jacuzzi, etc.

El crucero de 112 noches, ofrece conocer el mundo traspasando los océanos, descubriendo más de 45 destinos y livianos de equipaje. Es una opción perfecta para conocer  destinos que salen de lo cotidiano, disfrutar atardeceres en el mar durante 3 meses y con un sinfín de opciones de entretenimiento como gimnasio, spa, piscina, juegos de agua, fiestas, entre otros.

Con esta propuesta Costa Cruceros inspira a sus huéspedes a conocer los 5 continentes en el 2021. Recorrer puertos en ciudades impensadas a los cuáles no se puede llegar por tierra, disfrutar de hermosos paisajes desde el Costa Deliziosa, con todo incluido y experimentar las mejores vivencias a bordo, con lo mejor de la hospitalidad y calidad italiana.

Informes: www.costacruceros.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com