CORONAVIRUS: LOS TIGRES DEL NORTE Y UN MENSAJE DE ALIENTO AL MUNDO

Los Tigres del Norte grabaron un video para concientizar sobre la importancia de cuidarse y quedarse en casa, en este momento de pandemia mundial.

“Los Jefes de Jefes” llevan un mensaje esperanzador y de aliento a sus seguidores y al mundo con el fin de acompañarlos en este periodo de asilamiento obligatorio.

La Gira 2020 de Los Tigres del Norte se encuentra -momentáneamente- suspendida hasta mediados de Mayo debido al Coronavirus. Cualquier eventualidad, reprogramaciones de fechas y nuevas noticias, las anunciaran a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos GarridoDirector Ejecutivo de Showprime –Management & Media, Los Tigres del Norte -arrasan- en las listas de popularidad y  RRSS en sus dos sendos y exitosos lanzamientos.

Folsom Prisom fue el primer gran golpe a través del documental en Netflix y sus más recientes singles relacionado al disco homenaje a Vicente Fernández.

Los Tigres del Norte continúan congregando a miles y miles de seguidores -quienes- en diferentes ciudades & países del planeta llegan a cantar y ovacionar a los verdaderos y únicos “Ídolos del Pueblo”, quienes en sendas presentaciones despliegan una interminable batería de éxitos musicales, las cuales deleitan al público asistente.

Los Tigres del Norte tiene más de 40 años de carrera, han grabado más de 55 álbumes y más de 500 canciones. Han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además, han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com