Corona desarrolló una edición limitada sustentable

Corona lanza una edición limitada de 10.000 unidades para su contenedor de 6 botellas bajo el concepto “Cero Desecho”, como parte de su compromiso con el cuidado de la naturaleza para en un futuro poder incorporarlo dentro de la línea regular de la marca.

La nueva tecnología permite aprovechar el excedente del tallo de la cebada para crear una solución de empaque de papel verdaderamente sostenible.

Esta tecnología innovadora reinventa la forma de utilizar la cebada, brindando un nuevo uso al ingrediente esencial de la cerveza, redefinido como una solución de envasado sostenible.

La semilla de cebada seguirá produciendo la cerveza que los consumidores conocen y aman. Pero el tallo de cebada, un subproducto sobrante de las cosechas de los productores agropecuarios, ahora se incorporará a un proceso de despulpado único diseñado para manejar su relativa fragilidad.

Combinado con fibras de madera 100% recicladas, este proceso crea un cartón aplicado al nuevo empaque que es tan fuerte y duradero como un el contenedor six-pack tradicional.

 Felipe Ambra, vicepresidente para Corona global, manifestó que Corona es una marca nacida en la playa. Estamos profundamente conectados con la naturaleza y valoramos todo lo que ella tiene para ofrecernos, por lo que queremos seguir haciendo nuestro aporte para preservarla.”

¨Comenzando con nuestro propio empaque, evaluamos dónde podíamos hacer cambios dentro de nuestra producción y cadenas de valor para marcar una diferencia real. Estamos orgullosos de anunciar este primer paso para reinventar el futuro de los envases en nuestra industria”, finalizó.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: