Contadores de todo el país se reunirán en la asamblea anual de SMS Argentina

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Habrá jornadas de capacitación, intercambio y novedades, con disertaciones a cargo de los principales referentes de la profesión. SMS Argentina, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, realizará, el 4 y 5 de diciembre, su Asamblea Semi Anual de Socios, en la cual se llevarán a cabo actividades de capacitación, intercambio y acceso a las últimas novedades, con la participación de contadores y estudios de más de 23 ciudades de la Argentina, miembros de la Organización.

El evento dará inicio con la presentación de Pablo San Martín, Presidente de SMS, y Carlos Slosse, director del Centro de Calidad de la firma, quienes se referirán a las novedades de la profesión.

Participarán en el evento reconocidos disertantes, que elaborarán sobre el contexto y las principales instituciones en relación al contenido de sus normas contables. La agenda contará también con  novedades de actualidad fiscal y BPO, como así también un análisis de las perspectivas de la economía argentina y de Finanzas Corporativas, entre otros importantes temas relacionados con la Organización y el contexto.

Asistirán al encuentro contadores de todo el país, incluyendo socios de SMS de Bahía Blanca, Mar del Plata, Pergamino, Zárate, Trelew, Río Negro, Bell Ville, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Posadas, General Roca, Salta, Villa Mercedes, San Salvador de Jujuy, Caleta Olivia, Rafaela, Rosario, Venado Tuerto, Santiago del Estero, Río Grande y San Miguel de Tucumán.

Estas asambleas se realizan dos veces al año y son de participación exclusiva para los miembros de SMS. Se trata de jornadas de capacitación y oportunidades de encuentros e intercambios de experiencia, que enriquecen y dan sentido al trabajo realizado durante todo el año.

Informes: www.smslatam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *