Construir TV gana Premio ACTV por “Mujeres de Overol”

1 min


59

Construir TV, el canal social desarrollado por la Fundación UOCRA, resultó ganador de un premio ACTV a la TV por Cable en la categoría Género Deportivo con el capítulo Referee de Fútbol del programa “Mujeres de Overol”. El canal obtuvo 3 nominaciones a los premios transmitidos anoche por el canal Magazine y logró sumar una estatuilla más al reconocimiento por su rol en el mundo del trabajo. 

En su vigésima primera edición, la Asociación Argentina de Televisión por Cable entregó los Premios ACTV. La ceremonia realizada en el espacio Tango Porteño de la ciudad de Buenos Aires fue transmitida por el canal Magazine y reconoció el trabajo de los mejores programas de cable de la Argentina. Construir TV, el canal social desarrollado por la Fundación UOCRA, se consagró como ganador en la categoría Género Deportivo con el programa “Mujeres de Overol”, por su capítulo Referee de Fútbol.

“Mujeres de Overol”, con producción propia, narra el día a día de una trabajadora de la construcción, recrea cómo la mujer se despeña en estas labores y cómo concilia la familia y su vida social. La participación de la mujer en el ámbito laboral de la construcción es poco habitual, pero existe y cada vez es más común encontrarse con mujeres que se desempeñan en diversos oficios directamente relacionados con el mundo masculino.

Construir TV suma un premio más a la lista que se fue formando en estos 2 años de vida. Ya había conseguido 2 premios en el Indie Film Festival y la invitación del Festival Construir Cine a participar al Global Labor Film 2014, entre otros reconocimientos.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.