Consejos de viaje para los que visitan Europa aprovechando el Hot Sale

1- Aprender las frases cotidianas básicas

Es importante reconocer la importancia de los múltiples idiomas en Europa. Los que viajen a Europa deben aprender las palabras y frases locales de los países que visitarán, ya que les proporcionará una experiencia más rica y una mejor comprensión de la cultura local, tanto en las excursiones, como para la convivencia.

Es común experimentar dificultades de comunicación. No tenga miedo de usar gestos con las manos, expresiones faciales y señalar para transmitir un mensaje. La comunicación no verbal mejora la comprensión. Aprender a comunicarse utilizando una combinación de palabras y frases locales y señales no verbales es uno de los consejos de viaje más valiosos para Europa.

2- Actúa como si fueras uno de ellos

Primero, no te vistas como un turista. El uso de una mochila o ropa que hace referencia a los visitantes, son los mejores ejemplos de lo que no se debe llevar cuando viaje por Europa aprovechando las ofertas del hot sale que se viene el próximo 27 de mayo.

Para no destacar como turista, use lo que los locales usan: colores neutros, bufandas y capas. En segundo lugar, los turistas deben parecer que saben a dónde van, incluso si no lo hacen. Parado en la calle, viéndose confundido, y mirar un mapa fácilmente identifica a las personas como turistas. No cometas este error; en su lugar, diríjase a algún lugar con Wi-Fi gratuito, como una cafetería o un pub, y busque direcciones. Por último, conocer las costumbres. Si los comportamientos de las personas no son culturalmente apropiados, entonces se verán como turistas.

excursiones a Europa

3- Expresa tu mejor comportamiento y muéstrate dispuesto a realizar caminatas y excursiones

En lugar de ser el estereotipado ruidoso, titulado, turista crítico, abraza a Europa con una mente abierta. Sepa que el servicio al cliente es menos interactivo que en América ; la gente no saluda a los clientes con ‘Hola. ¿Necesitas ayuda para encontrar algo? justo cuando alguien entra en una tienda, y los empleados de la tienda no van a decir: ‘Que tenga un buen día’ cuando el cliente sale.

No te sientas con derecho a cajeros y camareros amables mientras estés en Europa porque eso no es típico de la cultura europea. Por último, hablar en voz baja. Los turistas tienden a contar historias con gran entusiasmo, hablando con sus manos y hablando en voz muy alta. En Europa, donde los adultos tienden a hablar en voz baja, especialmente en los cafés y en el transporte público, la sonoridad se considera descortés.

4- Estar abierto al estilo de vida europeo

Los turistas que viajan a Europa deben abrazar las diferencias y apreciar el estilo de vida ecológico de los europeos. Por ejemplo, en invierno, no espere encender la calefacción central y, en verano, es posible que no haya aire acondicionado. Secar la ropa puede tardar un poco más sin una secadora, pero estos son todos los electrodomésticos que muchos europeos están felices de vivir sin ella.

Los europeos también son ecológicos en el sentido de que caminan y hacen excursiones todas partes. Muchos europeos, especialmente en las ciudades, no poseen un automóvil, uno de los mejores consejos de viaje para Europa es unirse a la caminata, ya que muchos turistas que lo hacen descubrirán que caminar es bastante agradable. Además, es una excelente manera de mantenerse en forma mientras viaja

5- Pare en las pequeñas ciudades

Estar en ciudades y pueblos más pequeños muestra a los turistas la verdadera cultura y el carácter de un país. Diríjase a un pub en Irlanda alrededor del mediodía y converse con los ancianos que han estado bebiendo allí desde su jubilación. O, explore las calles medievales y los edificios de pintorescos pueblos franceses. Todo el continente está lleno de historia, por lo que cualquier ciudad pequeña estará llena de sorpresas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com