Connecting Ideas 2014 se desarrolló con total éxito en la Usina del Arte

connect

Se llevó a cabo exitosamente la Segunda Edición de Connecting Ideas 2014: “Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes”.

18 líderes empresarios miembros de la comunidad Vistage y dos oradores invitados expusieron en charlas cortas sus experiencias de gestión (aciertos y fracasos incluidos) para ayudar a sus pares a mejorar. El auditorio este año contó con más la presencia de 1200 altos ejecutivos.

En cuanto al objetivo solidario de la jornada, se quintuplicó la recaudación de 2013 y se alcanzó 970.000  pesos para destinarlos a programas de las ONGs “CONIN” -que lucha contra la desnutrición infantil- y el Programa EMPUJAR -que colabora con la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos-.

Alejo Canton, presidente de Vistage Argentina y organizador del evento, afirmó que “estamos emocionados y orgullosos de este logro. ¿Cuál es el rol de un empresario en la sociedad? ¿Cómo podemos ser actores influyentes en nuestros entornos y líderes empresariales reflexivos?”, se preguntó y ofreció, a su vez, respuesta: “generando espacios como Connecting Ideas que potencien las cualidades que todo buen líder debería tener: capacidad de gestión, transmitir y compartir sus experiencias y ser solidarios, ayudando a otros a crecer”, concluyó.

Hace más de 14 años que Vistage capacita grupos de líderes empresarios en Argentina ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer, mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período se alcanzó una masa crítica de 750 miembros. Mediante Connecting Ideas, Vistage trasciende su propia comunidad de líderes y crea un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido y unir fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan.

Informes: www.connecting-ideas.com | @ConnectingArg

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com