Conde Nast Traveler elige a Elena como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Elena, el restaurante del Four Seasons Hotel Buenos Aires, fue elegido por la revista española Conde Nast Traveler como uno de los 15 mejores de la ciudad.
La revista aconseja a los viajeros dónde y qué comer la próxima vez que vayan a la Argentina. Afirma que en los últimos años, una nueva generación de restaurantes ha comenzado a ofrecer sabores que vienen de Asia, Medio Oriente y Latino América, sumando una dosis multicultural a la escena porteña gourmet. A su vez, los chefs locales han estado reivindicando los ingredientes frescos y naturales de su tierra, redefiniendo a la cocina argentina.
Elena es el pintoresco restaurante dentro del Four Seasons, descubierto en 2014 como parte de las extensivas renovaciones del hotel, con techos en doble altura, pisos de mármol es forma de espigal, paredes cubiertas en azulejos de cuero y una gran cúpula con claraboya. Desde su cocina abierta, los chefs Juan Gaffuri y Nicolás Díaz Rosaénz preparan platos contemporáneos arraigados a la práctica de la huerta a la mesa. La carne argentina es la estrella del menú, especialmente aquellos cortes madurados en seco expuestos junto a una colección de antiguos cuchillos gauchos. Hay también una gran variedad de mariscos, incluyendo langostinos salteados en alioli de cilantro, pulpo asado con pimienta amarilla y emulsión de almendras, y la pesca del día”, afirman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *