Conciertos y festejos por el Día de la Música el 22 de Noviembre

diamusica

Presenta Día de la Música en Les Anciens Combattants

Cena Show con María Inés Pereyra, acompañada en Piano por Carlos Koffman.

Canciones francesas, negro spirituals, canzonettas napolitanas y canciones españolas.

Viernes 22 de noviembre, 21 HS.

Cena con show incluido $ 200.- por persona. Sólo efectivo

Santiago del Estero 1435, CABA

Reservas al 4305-1701

diamusicaines

Domingo 24 de Noviembre, 17 HS.

 Concierto del Ensamble Música Nueva, dirigido por Ariel Hagnab

Presentando  “La transfiguración del Cucus Clan”, de Diego Alberto Khon

Centro Nacional de Música, Sala Gustavino

México 564, CABA

Entrada Libre

Acerca del Ensamble

El Ensamble Instrumental y Coral Música Nueva (EMN) se conformó en 2009 con la finalidad de interpretar música original de jóvenes compositores y repertorio de los siglos XX y XXI.

Su objetivo máximo es alcanzar una impronta interpretativa propia, de alto nivel que acerque esta música al público en general y fomente la composición y realización de nuevos repertorios.

El EMN es un organismo independiente y actualmente cuenta con el apoyo de la Universidad Maimónides, la radio FM La Tribu, el Centro Cultural Recoleta, y el Laboratorio de Investigación y Producción Musical. Desde su creación y hasta la fecha el ensamble tiene como director titular al Lic. Ariel Hagman

 

Acerca del autor

Diego Alberto Kohn es compositor y violinista. Ha estrenado obras en salas del circuito contemporáneo de la Ciudad de Buenos Aires como la Sala Villa Villa y Auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta y la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, entre otras.

Actualmente se desempeña como docente de violín, armonía, contrapunto y composición en la escuela de música Ostinato de la cual es fundador y director.

 

Acerca de la Fundación Carlos Guastavino

La Fundación Carlos Guastavino es una Organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objeto es registrar, documentar, difundir, formar y contribuir al desarrollo de la actividad musical académica argentina.

El interés que ha despertado en los últimos años la obra de Carlos Guastavino en los músicos, investigadores y el público en general hizo necesaria la creación de una institución que pudiera gestionar la gran demanda de información, documentación y material de referencia.

Para más información: www.carlosguastavino.org

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: