Con Malbec es mejor

 

Latam Noticias estuvo cubriendo la semana del Malbec y uno de los spots obligados fue ir la Malbequería (Gurruchaga 1418)

En el marco de una feria de vinos que pasaba por todas las regiones vitivinícolas de la República Argentina, La Malbequería demostró una vez más que hace honor a su nombre.

 

Reencontrase con tantos Malbec de nuestro país fue una suerte de parque de diversiones para adultos y una caricia para el alma del amante del vino.

De la mano de Ingeniero Agrónomo y Enólogo Juan A. Argerich, La Malbequeria y su feria nos fuer llevando a degustar un sin fin de opciones , recuerdos y sensaciones inolvidables

 

Pasamos por zonas desconocidas, resultados mas que interesantes, desde un Malbec rústico de Jujuy a Río Negro con una fruta más roja y ácida pasando por Tucumán y sus Siete Vacas,  Entre Ríos, Córdoba,  San Luis y Buenos Aires, entre muchas otras provincias.

Atención impecable por parte de la organización de La Malbequería, un patio que invita a quedarse y degustar un buen vinos, acompañado de música, rica comida y buena compañía.

Sin duda lo más destacable de la semana en el día internacional del Malbec (17/3).

Imperdible.

 

La Malbequería
Gurruchaga 1416 – Palermo – CABA

Reservas: 011 4832-4022

Facebook

Instagram

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com