Con buena cara a la pandemia

2 min


35
61 Compartidas, 35 points
Por Alexandra Barreto | https://www.instagram.com/comunica7749/

Cada vez más los tapabocas en esta cuarentena, se han convertido en un instrumento no sólo de protección, sino de decoración. Pero usar una mascarilla personalizada con la propia foto del rostro impresa en la mascarilla que usas, es una tendencia internacional que llegó a Buenos Aires de las manos de Javier Lubenfeld, con su negocio TapaboCARA.

“Un día de tantos fui al supermercado  al hablar con el cajero y ni siquiera entendernos (por tener la boca tapada), ver a la gente en la fila detrás mío con cara enojada (sin poder verlos a la cara), hablar con alguien y tener que acercarme para poder entender lo que me dice. A su vez la idea de ponerle onda y buena cara a la pandemia que tan mal nos está haciendo (por los menos a muchos de nosotros), ver a la gente feliz o contenta caminando por la calle, o atendiendo en el kiosco, en la farmacia, en el banco, en la verdulería y así se me ocurrió TapaboCARA”.

Antes de hacerlo oficial, elaboró tapabocas a sus amigos,  familia, sin que ellos supiesen. “probé varias sitios donde hicieran impresión en tela, sublimado; no todas las telas son para eso y tampoco ponían atención cuando comentaba mi idea, sólo seguían haciendo los  tradicionales o con diseños”, recalca Javier.

Hasta que encontró gente que entendió la idea y hacían lo mejor posible, mejorando la calidad tanto de la tela como de la impresión.

“Abrí mi cuenta de Instagram, Facebook, publiqué, hago  promociones. Recibo mensajes de mucha gente que felicita por mis redes”.

Javier es Lcdo. en Turismo y su empresa está frenada por la cuarentena pero supo reinventarse y de la adversidad, hacer un nuevo universo laboral. “Siendo emprendedor, estoy logrando cada vez más”.

Los TapaboCARA se pueden pedir a través de Instagram, Facebook, Mercadolibre, Olx, etc.

Y directamente por Whatsapp,  los envíos se realizan dentro de CABA.

Están confeccionados en tela modal, suave y cómoda. Se adapta fácilmente a la cara. Tela doble con bolsillo interno para filtro. Reutilizables, lavables a mano o en lavarropas sin problemas, no se desgasta ni desmancha. La calidad es Premium de impresión con alta definición. Tipo de agarre elástico.

Con tamaños para adultos, niños y adolescentes.

“Para darle ese toque original, las fotos de las caras se  envían  a mí por Whatapps, Instagram o Facebook, mientras mejor calidad y tamaño tenga la imagen, mejor será la impresión”.

@javier.viajero054

@tapabocaCARA


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

35
61 Compartidas, 35 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
4
geeky
love love
30
love
lol lol
31
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format