Comunicadores y deportistas se sumaron al torneo solidario de póker de Enjoy Punta del Este

 

La actividad fue organizada por el resort a beneficio de una escuela pública de Maldonado.

 

En el marco del World Series of Poker (WSOP), uno de los eventos de póker más importante a nivel mundial, el resort llevó adelante un torneo solidario. Destacados comunicadores y deportistas uruguayos se sumaron a la propuesta, realizada a beneficio de una escuela pública de Maldonado. 

Camila Rajchman,  Manuela Da Silveira, Federico Buysan, Sebastián Giovanelli y Verónica Piñeyrúa, junto a los futbolistas del Club Nacional de Football, Diego Arismendi, Álvaro González y Jorge Fucile fueron los famosos que participaron del torneo, que tras dos horas de plena diversión tuvo como ganador a Arismendi.

La recaudación, aportada en su totalidad por Enjoy Punta del Este, alcanzó los

$ 200.000 y fue donada a la institución educativa.

El World Series of Poker, celebrado durante diez días en el exclusivo casino de Enjoy Punta del Este, reunió a más de 800 jugadores de todas partes del mundo que desplegaron en el moderno Poker Room del establecimiento toda su estrategia y experiencia en el juego.

Los jugadores del Club Atlético Peñarol, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Maxi Rodríguez, y el periodista Joaquín “El Pollo” Álvarez participaron de la instancia durante sus vacaciones en el resort.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: