Comunicado: los smartphones con mejor batería | Linio.com

ImageProxy (4)

Desde su lanzamiento en el mercado, los smartphones se han convertido en los dispositivos más populares llegando a ser considerados por muchos como las ‘navajas suizas’ de la tecnología. Una gran cantidad de objetos cotidianos se encontraron con una feroz competencias: relojes, despertadores, linternas, cámaras de fotos, GPS y consolas portátiles son algunos de ellos. Incluso las apps abrieron un mundo digital de infinitas posibilidades.

Pero existe un factor limitante en este tipo de gadgets que aún no logra satisfacer a la totalidad de los usuarios, e incluso es una de las principales preocupaciones: la duración de la batería. Linio.com, la tienda online con más rápido crecimiento en América Latina, realizó una guía con los smartphones cuyas batería poseen la más larga duración del mercado, llegando incluso a prescindir de cargador por más de 24hs.

Actualmente el iPhone 6 Plus es el smartphone más potente de Apple, gozando de una mejor autonomía frente a sus antecesores gracias a su batería de 2,915 mAh.

En segundo lugar, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge posee una batería de 2,600 mAh con carga rápida, ofreciendo hasta cuatro horas de uso con solo diez minutos de carga.

El Sony Xperia Z3, presume de una enorme batería de 3,000 mAh en un cuerpo compacto y delgado, además es resistente al agua y cuenta con prestaciones que sorprenden a más de uno.

Nexus 6, el smartphone bandera de Google y Motorola, tampoco es la excepción en esta lista. Cuenta con una batería de 3,220 mAh que incluye una opción de carga rápida.

Por último, Blu Studio HD, es un phablet con pantalla IPS LCD de 6 pulgadas y una gran batería de 3,000 mAh, que ofrece hasta dos días de uso consecutivo.

Cabe resaltar que esta selección de smartphones se basa en la duración de su batería, la cual dependerá de su utilización y las aplicaciones que se tengan instaladas. Para optimizarla, siempre resulta recomendable desactivar las sincronizaciones automáticas, reducir el uso de datos y mantener un nivel medio de brillo, así como llevar una batería portátil en todo momento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com