Compumundo e Intel lanzan Procesadores de 5° Generación

Imagen1

Compumundo, la cadena argentina de retail especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios e insumos, presenta los nuevos Procesadores Intel de 5° Generación para notebooks, los cuales brindan más potencia en menos espacio y permiten la optimización del consumo de energía.

 

De la mano de Intel, y con las marcas BGH y Asus como sus auspiciantes,  Compumundo presenta una activación gratuita de realidad virtual a través de un booth tecnológico que permitirá a los usuarios participar de la experiencia de velocidad extrema sin moverse de sus asientos.

Con ésta propuesta, Compumundo continúa poniendo al alcance del público, información tecnológica de vanguardia, acercando los últimos lanzamientos y novedades, con la posibilidad de ver demostraciones en vivo,  experimentar el uso de los productos y  contar con el asesoramiento de especialistas en tecnología.

Se podrá participar de la activación y de vivir la experiencia de realidad virtual en las siguientes sucursales, en el horario total de apertura y cierre de las mismas:

 

  • Plaza Oeste:              Del 04/09 al 07/09
  • Tortugas Open Mall:   Del 11/09 al 14/09
  • Devoto Shopping:       Del 18/09 al 21/09
  • Unicenter Shopping:    Del 25/09 al 28/09
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com