¿Cómo hacen los habitantes de Cuba para recibir provisiones y otros artículos que necesitan?

3 min


97

Existen muchas compañías que facilitan el acceso de los cubanos a bienes de primera necesidad y a otros artículos más costosos, como electrodomésticos de última generación, motos eléctricas, dispositivos electrónicos y tecnología de diversos tipos.

Además de que cuentan con un sistema de logística lo suficientemente avanzado como para conectar a los isleños con habitantes de todo el mundo.

Con respecto a los medios de comunicación que emplean las empresas profesionales, DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba. De esta manera, es posible comunicarse desde este país a prácticamente cualquier parte del mundo por un costo bastante accesible y conveniente, tanto para los cubanos como para los destinatarios de las llamadas.

Si ustedes también están buscando algún medio de enlace con Cuba o si quieren saber mejor cómo funciona la dinámica de estas empresas, a continuación, les brindaremos toda la información indispensable. De esta manera, sabrán cómo utilizar estos recursos y cómo pueden contactarse del modo más conveniente con los habitantes de esta isla en el Caribe.

¿Qué tipos de servicios ofrecen las empresas como DimeCuba?

DimeCuba es una empresa líder en el rubro de la logística y de los envíos de productos a este país. En concreto, ofrece tres grandes áreas de artículos disponibles que se pueden aprovechar. Estas tres áreas principales son las siguientes:

  1. Envíos de productos
  2. Vuelos a Cuba y desde Cuba
  3. Recargas a teléfonos y comunicaciones

¿Qué tipo de productos puedo enviar?

Con respecto al primer apartado, que corresponde al envío de productos, pueden encontrar, a su vez, varias sub categorías muy diversas que se clasifican según el contenido. Entre los principales rubros y categorías pueden encontrar las siguientes:

  • Combos de comida con entrega express
  • Envíos de comida con servicio tradicional
  • Bicicletas
  • Split (o aire acondicionado)
  • Pago de servicios en restaurantes cubanos
  • Cocinas y parrillas
  • Combos locales de comida a cuenta propia
  • Bebidas y refrescos
  • Lavarropas y secadoras
  • Combos de comida con envío normal
  • Motos eléctricas
  • Refrigeradores y neveras

Por lo que, como podrán comprobar, este servicio es muy variado y cuentan con una amplia oferta tanto de electrodomésticos como de comestibles. Así como también vehículos, que pueden ser bicicletas o motos eléctricas. En caso de que, a su vez, necesiten una fuente de poder alternativa para sus dispositivos eléctricos, pueden comprar baterías de litio de 35 amperes, que aseguran una entrega de energía durante 48 horas.

¿Cómo funcionan los vuelos a Cuba y desde Cuba?

Con DimeCuba también pueden aprovechar servicios de turismo de primera categoría. Para reservar sus vuelos, primero es necesario que saquen un pasaporte y que cuenten con la documentación necesaria para viajar. Según el país donde vivan, esta documentación será distinta, de manera que deben consultarlo con los entes administrativos de sus países.

Una vez que cuenten con esta documentación, pueden buscar sus vuelos según la disponibilidad de las fechas y según el tiempo de estadía que deseen pasar en Cuba. Asimismo, pueden reservar hoteles con todos los gastos incluidos e incluso pueden alquilar vehículos para desplazarse como ustedes mejor lo prefieran.

Una novedad que todavía no está disponible, pero que se estima que llegará muy pronto, es el servicio de cruceros que ofrecerá esta empresa. De esta manera, pueden contar con todas las comodidades que deseen y, a su vez, desplazarse por el Caribe para conocer más destinos alternativos.

¿De qué manera puedo recargar un teléfono celular en Cuba?

Como ya lo mencionamos, DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba, por lo que cuentan con un recurso muy práctico y útil para comunicarse con sus conocidos en la isla. Según el precio de la recarga, dependerá, asimismo, el tiempo que puedan comunicarse, las tarifas disponibles son las siguientes:

  • Hablar 14 minutos por $10
  • Hablar 21 minutos por $15
  • Hablar 28 minutos por $20
  • Hablar 35 minutos por $25

Por lo tanto, en definitiva, estos servicios son muy convenientes y cuentan con excelentes precios para aprovechar en cualquier momento. De manera que, podrán contactarse con sus conocidos en Cuba y, asimismo, enviarles los productos que deseen, según lo que necesiten y lo que les convenga.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

97

What's Your Reaction?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Mex Dugarrie