Comienza Expobumeran

La feria virtual de empleos más importante del país se desarrollará del 27 de agosto al 2 de septiembre. A través de una plataforma online se podrá acceder y visitar a las empresas más importantes del país.

 

Entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre se podrá visitar de manera virtual Expobumeran 2018. La feria de empleos más importante del país acercará a los candidatos a las empresas, brindándoles la oportunidad de postularse de manera online.

 “Expobumeran permite que las empresas muestren su diferencial a los candidatos, mientras que, a la vez, acerca a los postulantes a las compañías de manera rápida, ágil y simple”, señaló Federico Barni, Director Ejecutivo de Navent.

Al tratarse de una feria online facilita la búsqueda de un nuevo empleo, ya que se pueden visitar todos los stands virtuales en un mismo día. Al igual que en la edición 2017, en esta feria nuevamente estarán las opciones de Campus Joven, con propuestas laborales para los jóvenes profesionales y el Centro de Ingeniería, con búsquedas especializadas en este campo.

Expobumeran es una gran oportunidad tanto para candidatos como para las empresas, allí los jóvenes pueden acercarse a las compañías en las que desean dar sus primeros pasos y a la vez, los profesionales de Recursos Humanos también pueden conocer más a los futuros colaboradores.

 

 

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: