Comidas que nos hacen felices

En el Día de la Felicidad, Almacén de Pizzas invita a compartir momentos felices con las variedades más ricas de pizza

 

¿Por qué comer nos genera alegría? En el Día de la Felicidad, que se festeja el 20 de marzo, indagamos en las razones de la llamada “felicidad gastronómica”. La explicación se encuentra en el proceso químico que hace nuestro cerebro cuando ingerimos ciertos alimentos, ya que al comer segregamos dopamina, una poderosa hormona que se asocia directamente al placer. Pero conozcamos el porqué algunas comidas que nos producen mayor felicidad que otras.

En primer lugar, el placer es subjetivo y así como a muchas personas las hace más felices quedarse en sus casas mirando una serie y a otras ir a bailar o levantarse muy temprano para salir a correr, las papilas gustativas de cada uno son diferentes y reaccionan más favorablemente a determinados sabores (dulces o salados, por ejemplo). Además, el componente emocional, como la posibilidad de rememorar mediante un plato una situación especial o un recuerdo de la niñez, también influye. Y mucho. Por eso no es casual que los grandes momentos de la vida estén mediados por la comida: cumpleaños, casamientos, festejos, primeras (segundas, ¡décimas!) citas, reencuentros.

En Almacén de Pizzas, la marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza, hay una gran variedad de sabores para despertar nuestros sentidos junto a los que más queremos. Siempre con los ingredientes más frescos y una carta que se renueva estación a estación, no sólo podés disfrutar las pizzas en sus sabores clásicos y especiales, como la línea de pizzas blancas (sin salsa) de hongos, queso brie con espárragos o salmón ahumado, o las de peperoni, jalapeños y cheddar y panceta, sino pastas caseras, Burgers Pizza, tartas, ensaladas y postres. ¡Almacén quiere verte feliz y te espera en todos sus locales!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com