Comida Casera vs Alimento Balanceado

2 min


38
69 Compartidas, 38 points

Vitalcan revela cuál es la nutrición indicada

vitalcan logo

Para muchos, preparar una rica comida es una gran demostración de afecto, atención y cuidado. En sintonía con esto, la marca nacional líder en producción, comercialización y distribución de alimento balanceado, en tiendas especializadas, brinda consejos y derriba los mitos acerca de la alimentación de los animales de compañía.

Para elegir el alimento correcto, Vitalcan, recomienda consultar siempre al veterinario, ya que perros y gatos tienen necesidades particulares. Los animales de compañía son capaces de digerir diferentes tipos de alimentos, y es por esta razón que muchos no dudan en ofrecerles una dieta casera (pollo, verduras, carnes, galletitas, etc.).

Pero es importante saber que con ello no se cubren todas las necesidades nutricionales que requieren los animalitos en sus diferentes etapas de vida. Además la dieta casera puede llegar a ser perjudicial para la salud si no está correctamente balanceada y equilibrada en su composición.

vitalcan

La alimentación con dietas balanceadas asegura la fuente de nutrientes  para mantener a nuestros animales en buen estado.

A diferencia de una comida casera, el alimento balanceado reúne todos los ingredientes necesarios para una nutrición adecuada y un óptimo estado de salud. Además, son económicos cuando se los compara con comida casera, prácticos y de fácil dosificación.

Para muchos, preparar una rica comida es una gran demostración de afecto, atención y cuidado. En sintonía con esto, la marca nacional líder en producción, comercialización y distribución de alimento balanceado, en tiendas especializadas, brinda consejos y derriba los mitos acerca de la alimentación de los animales de compañía.

Para elegir el alimento correcto, Vitalcan, recomienda consultar siempre al veterinario, ya que perros y gatos tienen necesidades particulares. Los animales de compañía son capaces de digerir diferentes tipos de alimentos, y es por esta razón que muchos no dudan en ofrecerles una dieta casera (pollo, verduras, carnes, galletitas, etc.). Pero es importante saber que con ello no se cubren todas las necesidades nutricionales que requieren los animalitos en sus diferentes etapas de vida. Además la dieta casera puede llegar a ser perjudicial para la salud si no está correctamente balanceada y equilibrada en su composición.

Cada mascota tiene características únicas de acuerdo a su tamaño, estilo de vida y edad. Vitalcan comprende sus necesidades particulares y por ello ofrece el alimento indicado para cada etapa de su vida. A la hora de elegir la próxima comida de tu mascota, demostrale tu amor, brindándole la mejor nutrición.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

38
69 Compartidas, 38 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format