Comenzó Semantics, la exhibición de Amalia Amoedo en Miami

2 min


62
93 Compartidas, 62 points

Ante la presencia de gran cantidad de espectadores, la artista argentina Amalia Amoedo, dejó inaugurada su primera exhibición individual titulada SEMANTICS, bajo la curaduría de Pietro Daprano, en el Turnberry Ocean Club en Sunny Isles Beach, Florida. La muestra podrá visitarse hasta el 22 de agosto 2017.

La apertura de la muestra contó con la participación de Marcelo Giusto, Cónsul de la Embajada Argentina en Miami con su mujer, el Presidente de Merril-Lynch de Miami y el reconocido diseñador de interiores Steven G, entre otros.  Respecto de su obra, Amalia sostuvo que la misma “es un diálogo existencial, desde lo sensible, que busca verbalizar cuestiones complejas y sutiles en torno a la memoria, los sentimientos y las emociones de una manera diferente a la del lenguaje escrito y verbal”.

Quienes participaron del evento y quienes vayan en las próximas semanas, podrán apreciar una variada selección de pinturas de intenso colorido y esculturas brillantes de textura seudo espejada de la artista que según el curador Daprano: “…corresponden a una revisión que pretende analizar las cualidades del color en sí mismo, los aspectos del significado y el sentido de los códigos, símbolos y palabras que confluyen en el sistema lingüístico de los textos visuales elaborados por Amalia Amoedo. La exhibición de la obras en un espacio no convencional, conlleva a una reflexión acerca de la primacía al valor práctico de las cosas sobre cualquier otro valor”.

Un vistazo a la obra de Amalia Amoedo, delata que su mirada reposa sobre los códigos y símbolos que dan significado a su vida. Para Daprano, “Amoedo desmenuza sus experiencias y las convierte en inquietudes visuales mediante el uso de materiales no tradicionales y un flamante uso del color, que al ser cruzados junto a otros elementos, dan origen a narrativas autobiográficas relacionadas a los estadios de su niñez, envueltas en cierta atmosfera extravagante que parece coquetear con un par de conceptos de épocas de génesis estéticas: el Kitsch y el Pop”.

La idea del proyecto en Turnberry Ocean Club ubicado en 215 185th St, Sunny Isles Beach, Florida 33160, corresponde a una iniciativa desarrollada por Carminne Dodero junto a Dario Campidoglio, organizadores del tradicional té-desfile a beneficio Six O’Clock Tea.

Más información en www.amaliaamoedo.com

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

62
93 Compartidas, 62 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format