Comenzó la 10° de Madryn Al Plato

DOLLI IRIGOYEN, PEDRO LAMBERTINI, SILVIA VALDEMOROS SON ALGUNOS DE LOS CHEF QUE DARÁN CLASES DE COCINA ESTE FIN DE SEMANA. MAÑANA LA FIESTA SIGUE CON EL MERCADO DE REGIONALES Y UN ALMUERZO SOLIDARIO JUNTO AL MAR. 
Ayer comenzó la décima edición del festival gastronómico Madryn al Plato, con una conferencia y una muestra fotográfica en el shopping Portal de Madryn. La Secretaria de Turismo y Deportes Mariela Blanco y el creador y coordinador gastronómico del festival Gustavo Rapretti, hablaron ante los vecinos de la ciudad y visitantes sobre este nuevo encuentro y la programación para todo el fin de semana.

Las clases magistrales se realizarán hoy sábado en la carpa localizada en el Playón del Muelle Luis Piedrabuena. Allí se ofrecerá una charla sobre “El mundo del vino y sus Secretos”, a cargo de la bodega sponsor Alto Limay; y a partir de las 15 se sucederán clases de cocina a base de productos locales, de la mano de los chef Gustavo Lena, Pedro Lambertini, y la madrina del festival Dolli Irigoyen.

En cuanto a la agenda para mañana domingo, comenzará a las 6 de la mañana, cuando los chef locales e invitados encenderán los fuegos para el almuerzo solidario de esta edición aniversario de Madryn al Plato. A las 10 de la mañana se va a convidar a todos los presentes con mate y tortas fritas, y a las 13 horas ya empieza la venta de porciones por $200 a beneficio del Hospital Isola de Puerto Madryn.

Se cocinarán 70 corderos a la estaca y los pescadores artesanales prepararán langostinos y almejas al disco, habrá recitales de bandas locales, y entre las 14 y las 16 horas se transmitirá en vivo para  el programa Cocineros Argentinos. El objetivo de todo esto: recaudar dinero para comprar el sistema de ventilación para la sala de terapia intensiva de pediatría del hospital de la ciudad.

Colaboran:
Sponsors: Aluar, Andes, Alto Limay, Ahrcoba, Madryn TV, Bottazzi, Eisi, Fimel, Santa Julia, Zuelo, Faimali, Lobo Larsen, Olivos Patagonicos
Colaboradores: Memorable, Fupenz, Dixtron, Wakame Jono, Sal de aquí, Sales de Camarones, Almacén de Cuencos
Auspicia: Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn

Redes Sociales
Facebook: madrynnaturalezamuycerca / madrynalplatox
Twitter: @madryn_muycerca
Instagram: Madryn_Naturalezamuycerca

Hashtags sugeridos
#MadrynAlPlatoX
#MAP2017
#MiPlatoenMadryn

Más información: www.madryn.travel y Fb/madrynalplatox

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: