Comenzó ExpoZonaJobs 2014, la feria de empleos más importante de Argentina

zonajobs

Del 29 de septiembre al 08 de octubre llega la quinta edición de la feria online, en la que talentos y empresas se encuentran en un único espacio virtual.

ZonaJobs.com, el portal de empleos líder en Latinoamérica, invita a los profesionales y a las empresas a participar de la exposición virtual de empleos disponible en www.expozonajobs.com.ar. Durante una semana, las 24 horas del día y de forma gratuita, los interesados en buscar un empleo podrán encontrar todas las ofertas de trabajo de las organizaciones más importantes del país en un único lugar.

ExpoZonaJobs está compuesta por stands virtuales e interactivos, a los que los usuarios pueden acceder para dejar sus curriculums, obtener toda la información de las empresas, y hasta contactarse directamente con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos.

En esta edición, del 29 de septiembre al 08 de octubre, se podrá visitar http://www.expozonajobs.com.ar/ para conocer las novedades de empresas como Unilever, Accenture, Grupo Telefónica, Grupo Techint, Cablevisión, Deloitte, Molinos Río del Pata, YPF y muchas más. Todo esto a través de un nuevo diseño virtual que simulará un pabellón de stands en el puerto de Buenos Aires, con secciones exclusivas de contenido para postulantes y disponibilidad en versión “mobile”.

Comments

comments

Anuncios

4 pensamientos sobre “Comenzó ExpoZonaJobs 2014, la feria de empleos más importante de Argentina

  1. Hola mucho gusto, mi nombre es jeanette, acabo de leer esta expo. me intereso y quisiera saber como hago para que me ayuden a buscar trabajo.

  2. estoy buscando trabajo hace ya un par de meses… me gustaría q me envíen x mail bien detallado los tipos de trabajo o como es el tema de la feria…

  3. Hola que tal me enteré del aviso y me gustaría tener un buen trabajo x la cual estoy necesitando , tengo 26 años y trabaje wn distintos puestos de trabajo como recepcionista ,azafata de larga distancia y vendedora de casas pre fabricadas . Espero tener una respuestas desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: