Comedy Central presenta la última edición del año del after office #STANDUPARTY

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

En noviembre, Comedy Central, el canal de TV pionero en presentar lo mejor del stand up local e internacional, anuncia la última fecha del exitoso ciclo #STANDUPARTY.

Luego de sus exitosas ediciones anteriores, Comedy Central Latinoamérica presenta la última #STANDUPARTY del año.  El nuevo concepto en after office invita a disfrutar de los mejores referentes argentinos del género en el escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un excelente ambiente. Una propuesta original para encontrarse con el mejor humor de la TV en el evento más descontracturado del mes. El martes, 18 de noviembre a las 19.30 hs. en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Será la edición que le dé el broche de oro al ciclo que celebra el humor y contará con la presencia de Lucas Lauriente, Natalia Carulias y Félix Buenaventura quienes serán presentados por Diego Scott.

El ciclo además adelanta su tercera y última fecha el martes 11 de noviembre. Termina así el año con el mejor humor. Durante todo el ciclo se presentan comediantes que pueden verse en la pantalla de Comedy Central, en la nueva temporada de Stand Up 2014 donde Humberto Tortonese se destaca en su rol de presentador (disponible en Argentina a través del canal 215 de Directv, 55 y 325 –digital- de Cablevisión y 422 –digital- de Telecentro). Además, el canal invitará a participar a standuperos emergentes, contribuyendo así a la difusión de nuevos talentos en Argentina. Comedy Central es la marca líder en este género de humor y apuesta desde hace cinco años a su crecimiento. Así nació el concepto: “El Stand-Up es nuestra religión”, que da cuenta de una manera de ver la vida y de identificarse con el público que siente la misma pasión por la comedia.

COMEDY CENTRAL #STANDUPARTY

FECHA: martes 18 de noviembre
HORA: 19.30 hs.
LUGAR: Niceto Club (Niceto Vega 5510)
PRECIO: $100 *Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o en la boletería de Niceto Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com