Comedy Central lanza su nueva temporada de Stand-Up con Humberto Tortonese

StandUp-grupal-ARG

Los especiales se transmitirán en la TV argentina a partir de este sábado 26 de julio a las 22 en la pantalla de Comedy Central Latinoamérica. El anfitrión, Humberto Tortonese presenta y da pie a los 18 cómicos argentinos entre quienes estuvieron: Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Diego Scott, Luciano Mellera, Félix Buenaventura, Fernanda Metilli, Verónica Lorca, Federico Simonetti, y Srta. Bimbo Godoy. 

Comedy Central Latinoamérica estrena la nueva temporada de “Comedy Central Presenta: Stand-Up” local en Argentina. A partir del 26 de julio, todos los sábados a las 22hs se estrenará un episodio donde distintos talentos locales pondrán en escena lo mejor de sus monólogos… o hablando con precisión, lo menos malo.

El presentador de esta producción de stand-up local es Humberto Tortonese – a quien quizás conozcan por presentar especiales como “Vida y Costumbres del Bacalao Noruego” y “Las Nueve Sinfonías de Beethoven Tocadas con un Silbato”. Entre los comediantes se encuentran Pablo Fábregas, Fernanda Metilli, Luciano Mellera, Verónica Lorca, Fernando Sanjiao, Virginia Godoy y otras grandes luminarias del stand-up local (en realidad no sabemos bien que quiere decir “luminarias”, pero queda lindo ponerlo). En este nuevo ciclo de stand-up en Argentina, se presentarán situaciones distintas de la vida moderna que harán que la audiencia estalle en risas y disfrute del show. (Y si no estallan en risas y disfrutan del show, pueden llamar a la línea de quejas de Comedy Central, que es 1-4954330434003-0903530593539389-99009093059349483839 a solo 1,000 dólares el minuto).

Además de Argentina, también se grabarán producciones locales de stand-up en otros países de América Latina como Chile, México y Brasil. En un principio la idea era incluir también la Antártida, pero el público resultó ser muy frío.

El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público (de ahí el nombre “stand-up”) y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea (y sí, nuestro conocimiento del inglés es apabullante y digno de envidia). Anteriormente, desde 2010 se han realizado producciones de stand-up comedy en México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de la región… y prácticamente ningún comediante salió lastimado hasta ahora. Prácticamente.

Comedy Central Presenta Stand-Up estará disponible en Argentina a través de Directv (canal 215), Cablevision (canal 55 y digital 325), y Telecentro (digital 422).

 Comedy Central Latinoamérica alcanza a 27 millones de suscriptores en toda la región, además de ser la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MT-V, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica.  VIMN The Americas también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.commundonick.comcomedycentral.lacomedycentral.com.brvh1la.comvh1brasil.com.brtr3s.com,  mtv.ca y nickcanada.com, como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades: mtvrevolution.commundonick.com/nickturbo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com