Come & C del Ultra Buenos Aires al Life in Colour Argentina

come

Los chicos de Come & C, quienes se presentaron en la última edición del Ultra Buenos Aires tendrán la tarea de representar la música electrónica nacional el próximo viernes en Mandarine Park.

Come  &  C  es  el  resultado  de  varios  años  de  trabajo  y experiencia de dos jóvenes que se juntaron con el fin de hacer música. Nicolas Borromeo y Marcelo Mato se conocieron hace 6 años en la universidad, ambos relacionados al mundo de la música, comenzaron a compartir tiempo en el estudio.

La primera etapa de este dúo se conoció como Soulight, un proyecto que tenía como elemento principal el Deep House. El eclecticismo  y  su  curiosidad  musical,  los  llevo  a  investigar acerca de otros géneros y sonidos; de esta manera es que comenzaron a profundizar esta nueva faceta artística que han bautizado Come & C.

Twitter: @comencok Facebook: /comencofficial Soundcloud: /comencofficial | Instagram: /Comencofficial

LIFE IN COLOR ARGENTINA

come2

El line up de la fiesta está compuesto también por Danny Avila, DJ  BL3ND,   y  Sunnery  James  &  Ryan  Marciano,  como  los máximos exponentes internacionales. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Web oficial: http://www.lifeincolor.com/Argentina | Fuente: http://www.comenc.us/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: