Combos de frutas y verduras de Fresca Vita, la novedad para disfrutar un verano saludable y natural

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

“De la huerta a tu casa con un solo click” es el lema de este novedoso sitio web que propone una forma sencilla y cómoda de comprar distintas combinaciones de frutas y verduras frescas para 2, 4 u 8 personas, directamente del productor.

Fresca Vita es una nueva propuesta para comprar online frutas, verduras y una amplia selección de productos gourmet, directamente del productor. Esta temporada Primavera Verano 2014 presentan sus combos ideales para el verano ya que permiten llevar una dieta sana, equilibrada y natural sin moverse de casa.

Fresca Vita se distingue por la frescura de sus productos que llegan a la casa de los consumidores desde el lugar de origen. Sus combos están orientados tanto a familias, como a parejas o personas que viven solas. Algunas de sus novedosas combinaciones son: el combo “De a dos” para 2 personas (que incluye batata, ajo, papa, mandarina, banana, tomate, manzana, limón, zanahoria, entre otras) y el “Combo verde” para 3 personas (con acelga, rúcula, albahaca, pimiento verde, manzana verde, palta, etc).

Para familias, o para organizar un picnic sano con amigos, es ideal el combo “Ensaladas” para 8 personas (incluye Papa blanca, huevos, albahaca, choclo, zanahoria, remolacha, palta, nueces, entre otros) o el “Combo Benvenuto” para 6 personas (con champignon, batata, berenjena, calabaza, banana, pomelo, limón, mandarina y manzana, entre otras).

Además Fresca Vita ofrece la mejor selección de productos gourmet, aceites, vinos, frutos secos, semillas, especias y productos para celíacos en un sitio web que, a través de un uso muy simple y amigable. El pedido se puede realizar desde cualquier computadora, tablet o smartphone, en cualquier horario y agendar la fecha y hora de recepción (entrega diaria, en distintas bandas horarias, segmentado por barrios de Capital Federal).

En cada una de las secciones de la web se actualizan las ofertas, según la época del año, ya que todas las frutas y verduras son de estación. Recientemente, sumaron su servicio para empresas con productos especiales y programas de descuento para empleados.

Informes: www.fresca-vita.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *