TLC MUESTRA UN DÍA EN LA VIDA DE LOS RESCATISTAS EN LAS PLAYAS DE RÍO DE JANEIRO

rio-resgate-9

Los miembros de la Tercera Agrupación Marítima (GMAR) de la ciudad de Río de Janeiro son los protagonistas de esta nueva serie, cuyo trabajo se intensifica durante el verano por la gran cantidad de personas que llegan a bañarse y surfear en las playas más famosas del mundo. COMANDO RESCATE se podrá ver a partir del 6 de enero a las 23:00 hs., por la pantalla deTLC.

 El programa revelará cómo es la interacción entre los miembros de la Tercera Agrupación Marítima y la comunidad. Las cámaras seguirán a los rescatistas durante aquellas horas críticas donde deberán salvar vidas. También se podrán ver situaciones en donde tendrán que explicarles a los extranjeros que no pueden ignorar las señales de peligro o cuando ayudan a niños que perdieron a sus padres en la playa. 

 El primer episodio relata un día en el que los guardavidas deben planificar un mega operativo de seguridad para proteger a los dos millones de espectadores que observan los fuegos artificiales desde la playa de Copacabana. También se podrá ver cómo los socorristas salvan a un adolescente que se ahoga en el mar de las playas de Ipanema, un fabuloso rescate en donde se requirió una bicicleta de agua para ayudar al joven.

 La temporada alta de verano se convierte en una serie de obstáculos que los guardavidas deben saltear con su instinto y con la ayuda de la tecnología para proteger a los millones de turistas.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: