COLORADA Y PLATA Y CON SUPER POTENCIA: NUEVA BATIDORA PLANETARIA POWERMIX

batidora liliana

Una verdadera estrella que llega de la mano de Liliana para sorprender a los más exigentes gustos, tanto en multiplicidad de funciones como en un impactante diseño.

Liliana presenta su preciosa y súper funcional Batidora Planetaria POWERMIX. Diseñada con un divino espíritu retro y en un impactante colorado brillante, la nueva POWERMIX incluye un bowl de acero inoxidable de 4 litros de capacidad, con 12 velocidades de funcionamiento y una mega potencia de 800W. Para batir y amasar de todo y a toda velocidad.

La nueva BATIDORA PLANETARIA LILIANA POWERMIX (CÓDIGO: AB910) es una innovación en funcionalidad y creatividad. Su gran potencia de 800 watts y sus 12 velocidades de funcionamiento, la convierten en la perfecta compañera de las más exquisitas tortas, mousses, cremas, batidos y preparaciones que requieren gran tiempo de mezclado.

Su batidor de alambre es un accesorio ideal para masas livianas o líquidas, cremas, mayonesas, panqueques, etc. Por su parte, el accesorio batidor plano es perfecto para mezclar pastas pesadas o cremas muy espesas, buñuelos y budines. El accesorio amasador soluciona masas secas y duras o de gran consistencia. Además trae una bowl de acero de 4 litros de capacidad.

Trae tapa acrílica antisalpicaduras, que permite agregar ingredientes mientras se está trabajando y una muy práctica base antideslizante.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com