Color esperanza: la subasta de Diego Torres en eBay

Sumándose a eBay for Charity y “Bid for Relief”, el cantautor donó el característico chaleco verde que usó en su MTV Unplugged para ser subastado a través de eBay y apoyar a los afectados por desastres naturales y crisis humanitarias.

Para algunos países como México, Estados Unidos y otros del Caribe, el final del año pasado estuvo marcado por catástrofes que dejaron grandes daños en varias comunidades. En este contexto, eBay, Sony Music Latin y UNICEF se unieron para crear “Bid for Relief”, con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a la falta de recursos, a través de subastas online de artículos únicos donados por reconocidas celebridades.

cid:image008.jpg@01D395D0.FC2DEA00En esta oportunidad, el artista argentino Diego Torres se ha sumado a esta iniciativa donando el emblemático chaleco verde que usó durante la grabación de su MTV Unplugged en el 2004. El chaleco, enmarcado y firmado con una dedicatoria especial, ya está disponible para ser subastado a partir de ayer, domingo 28 de enero, y hasta el 6 de febrero a través de eBay for Charityprograma que ayuda a organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos a través de eBay. Lo recolectado será enviado a UNICEF para proveer suministros de emergencia y asistencia humanitaria.

cid:image002.jpg@01D395D0.FC2DEA00Bid for Relief es una iniciativa de eBay en conjunto con Sony Music Latin, que surgió para ayudar a los afectados de los recientes desastres en Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe. Dentro de los artículos que ya se subastaron en la región se encuentra memorabilia autografiada y experiencias únicas con artistas como Kany García, Melendi y Noel Schajris, que se unieron a este compromiso de recaudar ayuda para apoyar, a través de UNICEF, a los niños afectados por los recientes sucesos.

“Estamos muy entusiasmados de sumar nuestros esfuerzos a una iniciativa como ‘Bid For Relief’, creemos que es una oportunidad única para que apoyemos a los afectados y ayudar a contrarrestar la crisis humanitaria”, comentó Jason Harvey, Director de Marketing de eBay para Latinoamérica. “Las subastas online permiten no solo que los usuarios tengan acceso a artículos únicos de sus artistas favoritos, sino que con estas compras colaboren con los millones de afectados”, agregó Harvey.

Para sumarte a esta causa, visitá ebay.com/bidforrelief y utilizá el hashtag #BidForRelief. A partir del 4 de febrero y durante 10 días, se realizará otra subasta con una conocida figura en Argentina.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: