Coffee Town festeja el Día Internacional del Café

Coffee Town festeja el Día Internacional del Café, toda la semana. Del 1 al 8 de Octubre, 2 X 1  en la copa de Café de la India.

El 1 de Octubre se celebra el Día Internacional del Café y para festejar Coffee Town propone disfrutar del café de especialidad de la India, servido en copa, por partida doble en sus locales de San Telmo y Palermo.

El café de la India, también llamado “el café del monzón”, es único en el mundo por las características que obtiene luego del proceso natural de humedecimiento al que es sometido y se consigue sólo en la costa oeste de India, desde donde lo traen los especialistas de Coffee Town para el disfrute de sus clientes.

Este café,  potente y de baja acidez, tiene un aroma complejo en el que predominan las notas ahumadas, las resinas dulces, las hierbas secas y las especias. En boca se dejan sentir el caramelo, el cerezo y el regaliz, con un ligero final de canela. Es sin duda un café muy singular que promete una verdadera experiencia sensorial.

Se recomienda para todo tipo de preparación, pero en Coffee Town se disfruta en copa para poder distinguir al máximos sus sabores y aromas.

¡Feliz semana del café!

Para mayor información: www.coffeetowncompany.com

La carta se puede ver en www.coffeetowncompany.com/carta.php

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com