COCU prepara un clásico nacional

1 min


35

En vísperas del 25 de mayo, en el aniversario 211 de la Revolución de Mayo, se recuerdan y celebran una serie de acontecimientos que marcaron el inicio del proceso de independencia argentino. Como cada año, COCU Boulangerie se suma a este festejo conmemorativo con un lindo desafío: elaborar una típica receta argentina.

Este año, el mismo martes 25/5, la panadería francesa ubicada en el corazón de Palermo Soho, ofrecerá el tradicional y suculento Locro criollo acompañado con salsa casera y arroz blanco al vapor ($500). Podrá disfrutarse al mediodía en el local de Malabia 1510 o encargarse con 48 hs de anticipación al Whatsapp 11 3026-6000 para delivery o take away.

Hace doscientos años en nuestro país, el locro era una comida tan habitual que cualquier viajero, al parar en un rancho, podía encontrar una olla humeante con maíz al fuego. En las ciudades del norte del país, el locro era más habitual que el puchero. Podía faltar el pan, pero el locro siempre estaba a mano.

Los “boulangers” de COCU –de boinas y tiradores– tienen listas sus ollas para esta nueva aventura de preparar un producto patrio tan amado por los argentinos y rendirle así un sentido homenaje al país que los adoptó. Abierta hace poco más de 8 años, COCU es el hot spot palermitano para aquellos amantes de los tradicionales sabores franceses. En el contexto actual, COCU permanece abierta todos los días de 9 a 19 h para delivery, take away y 22 mesas dispuestas en la vereda, acorde al nuevo protocolo.

www.cocu.com.ar info@cocu.com.ar / WhatsApp: 11 3026-6000

Enterate de todas las novedades en Instagram y Facebook

Anuncios

Like it? Share with your friends!

35