Cocu deleita con su propuesta Día del Amigo

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Cocu sabe que se acerca la fecha en la que los argentinos honran la amistad. El 20 de julio es día de reconocimiento, celebración y encuentro, como sea.

Y, como “un virus puede mantenernos aislados, pero nunca interrumpir nuestras charlas mates de por medio”, tal como expresa el cartelito que acompaña, COCU prepara una propuesta especial para los amigos.

El kit incluye los siguientes productos:

  • 1 Bordaloue + 1 Eclair de Chocolate (ambos dentro de una cajita de postres)
  • 1 Pan de Campo + 1 Croissant + 1 Pan de Chocolate + 1 Palmera + 1 Goulash o un Risotto de Hongos envasado al vacío (a elección) (dentro de una caja más grande)
  • 1 yerba mate
  • Nota impresa con mensaje

Precio total: $900.-

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Boulangerie Cocu, la panadería francesa ubicada en el corazón de Palermo Soho, permanece abierta todos los días de 9 a 19 hs únicamente para venta de productos por ventanilla (take away en Malabia 1510 esquina Gorriti) o por delivery propio al Whatsapp 11-3026-6000 (con entrega sin cargo adicional hasta 2 km). También trabaja con Rappi.

El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, y que se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad. En otros países latinoamericanos es festejado en diferentes fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com