No cocines más: Raíces va a tu casa

Delivery man ringing doorbell

A pedido de sus cultores, el restaurante Raíces, ícono de Saavedra, tiene un nuevo y esmerado servicio de delivery y take away: “No cocines más”, lo llamó su chef  Fernanda Tabares, discípula del Gato Dumas y gran partidaria de la cocina hecha como en casa. Es decir preparada como antes: con tiempo, buenos insumos, y comprando en el mercado: una meta casi imposible en la ajetreada vida urbana de hoy.

Con esa sensación en la mente y el paladar, Tabares diseñó una idea culinaria para que se pueda volver a comer bien en todos los hogares porteños, sin comprometer el presupuesto ni arriesgar el bienestar. No cocines más es el nombre del menú que se puede encargar sólo de lunes a jueves por la noche y sábados al mediodía, para que Raíces lo entregue en cada casa o bien listo para ser retirado en el restaurante.

Con un contundente plato principal, postre y también la bebida, tal como hubiera diagramado una madre, en el Menú hay Tiritas de carne salteadas con crema cebolla, morrón y papas al vino tinto; Bife de ternera y ensalada mixta; Malfatis en salsa caprese o salsa cremosa y vegetales; Arroz al curry con vegetales salteados y pollo en salsa teriyaki; Filete de merluza con mix de verdes y criolla. Para después, Arroz con leche, Panqueque, Flan o Ensalada de Frutas. ¿El plus? vino, soda o limonada casera.

No cocines más, pero no dejes de comer buena comida casera. La chef Tabares y Raíces se encargan de ponerle remedio a la brecha urbana que separa del plato caliente de cada día, con su nuevo sistema de comidas en casa.

Crisólogo Larralde 3995 (Saavedra, Capital Federal) / 4541-4927/3198/ www.raicesccch.com.ar/ FB Raices Cocina Casera

Menú No Cocines Más: $130 (principal/ bebida/ postre)

Delivery: 10 cuadras a la redonda o take away

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: