Coca-Cola light presenta nueva identidad visual con la campaña “Elegí lo que amás”

A3_Silver_2

La propuesta de la marca busca inspirar a las personas a elegir lo que aman y a vivir al máximo. Coca-Cola light renueva su identidad visual y lanza la campaña “Elegí lo que amas”, que convoca a la gente a vivir más plenamente.

“Desde Coca-Cola light creemos que hacer lo que uno ama es una elección, por lo que queremos inspirar a las personas a buscar una vida más enriquecida, eligiendo realizar aquellas cosas que realmente aman, por sobre aquellas que solamente les gustan. Además, rejuvenecimos nuestras latas y etiquetas al incorporar el moiré como nuevo patrón de diseño, lo que nos permitirá seguir vinculando a Coca-Cola light al arte y al diseño”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

En el mundo actual, donde se reciben estímulos constantes y consejos sobre cómo vivir la vida, la nueva propuesta de la marca busca recordarles a las personas que necesitamos elegir las cosas que amamos y disfrutar la vida al máximo. Coca-Cola light invita a conectarse con uno mismo para seguir eligiendo el camino que uno ama. La campaña está compuesta por piezas gráficas, presencia en vía pública y distintas acciones digitales y en redes sociales.

Más información: cocacoladeargentina.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: