Coca-Cola es la marca más elegida por los argentinos

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

De acuerdo al estudio Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel, Coca-Cola ocupa el primer lugar entre las marcas más compradas por los hogares argentinos. Además, por quinto año consecutivo se posicionó como la marca más elegida a nivel mundial.

 

Una vez más, Coca-Cola fue distinguida en el estudio Brand Footprint que lleva adelante Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimientos sobre el consumidor e insights basados en paneles de consumidores continuos. Este año, el estudio reveló que Coca-Cola es la marca más elegida por los argentinos, basado en la métrica Consumer Reach Points (CRP) que mide cuántos hogares compran una marca y qué tan seguido lo hacen. Además, Coca-Cola ocupa el podio en otros países de la región como México, Chile, Venezuela y Brasil, y por quinto año consecutivo continúa siendo la marca más elegida a nivel mundial.

Según se desprende del estudio, Coca-Cola está presente en la mesa de 227 millones de hogares de la Argentina, posicionándose en el primer lugar del ranking general de marcas de todos los rubros de consumo masivo y ocupando también el podio en el segmento de bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com