Coca-Cola junto a (RED) organizan una campaña para luchar contra el SIDA

coca

La campaña global cuenta con la colaboración especial de los artistas Wyclef Jean & Avicii, Aloe Blacc, One Republic y Queen, quienes lanzarán temas musicales inéditos y ofrecerán experiencias exclusivas para alentar a las personas a unirse, compartir y donar para luchar contra el SIDA.

Coca-Cola y (RED) convocan a todo el mundo a unirse a la lucha contra la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana de madre a hijo, a través de la campaña Compartamos el sonido de una generación libre de SIDA”. La iniciativa contará con la participación de numerosos artistas de fama internacional, quienes lanzarán temas musicales inéditos y ofrecerán experiencias exclusivas para alentar a las personas a unirse, compartir y donar. El dinero recaudado será destinado al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, para financiar programas de prevención, análisis, asesoramiento psicológico, tratamientos y servicios de salud contra el VIH/SIDA.

La campaña se inicia con el debut de “Let Me in Your Heart Again”, una canción inédita de Queen mezclada por William Orbit. El tema cuenta con la icónica voz de Freddie Mercury, quien falleció de SIDA en 1991. Cada semana, un nuevo artista dará a conocer una canción original, que estará disponible para descargar desde  iTunes en www.iTunes.com/REDSound y lo recaudado será a beneficio del Fondo Mundial

Coca-Cola y (RED) se han asociado con OMAZE, una plataforma líder en recaudación de fondos que se especializa en dar la oportunidad de generar experiencias únicas para los donantes. Al visitar www.Omaze.com/CokeRED, los participantes tendrán la posibilidad de ganar experiencias increíbles.

Para más información, visitá www.red.org | www.theglobalfund.org. | www.omaze.com | cocacoladeargentina.com.ar | @omaze @CocaColaAr @CocaCola @red

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: