Coca Cola certificó ISO con empresa argentina

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Con el asesoramiento de Grupo Crescent (www.grupocrescent.com.ar) la South Latin Business Unit de The Coca-Cola Company Corporation ha certificado sus programas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad bajo el estándar ISO 9001:2015, para sus oficinas en Argentina, Chile, y Perú, comprendiendo también la gestión de operaciones en Bolivia, Paraguay y Uruguay. Esta es la primera certificación originalmente basada en el nuevo estándar en el mundo para la firma, y la primera lograda a nivel multisitio, en operación conjunta con las oficinas situadas en los mencionados países.

Bajo el comando del responsable del área Técnica de la business unit, Roberto Chavez y la responsable de KORE System y Sistema de Gestión de Calidad, Silvia Barreiro, el proyecto permitió lograr el objetivo de certificación y se ha cumplido en tiempo y forma, de acuerdo a la estrategia corporativa delineada por casa matriz (Atlanta).

En palabras de Barreiro: “El logro permitirá a la compañía afianzar su estrategia de desarrollo regional, y la normalización será el punto de partida para mejorar aún más en la business unit los procesos de contacto con embotelladores y otros stakeholders”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *