Club Med presenta a su nuevo director en Argentina

Club Med anuncia el nombramiento de Pablo Godoy como su nuevo director en Argentina y países hispánicos de Latinoamérica, reemplazando a  Tiago Varalli quien asumió la Dirección Comercial  de grupos en Brasil .

Pablo es graduado en Turismo y Hotelería en la Universidad del Salvador, además posee un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA.

Cabe destacar que tiene una amplia experiencia en la industria de turismo en la que trabajó junto a operadoras nacionales, multinacionales y retail. Así mismo participó en el desarrollo de startups y lanzamiento de nuevos negocios.

A partir de 2004 impulsó su carrera profesional en Asatej como Gerente de Producto. Luego en el 2008 tomó la posición de Country Manager de AIG, y finalmente en 2016 ocupó la Gerencia General de Top Dest.

Sobre su llegada a Club Med, Pablo comentó: “estoy realmente encantado de trabajar con un equipo de profesionales que ha consolidado, en estos últimos años,  una posición destacada  de Club Med, con resultados en  amplia expansión”.  Y agregó: “juntos vamos a lograr los objetivos  planteados y trabajaremos con el desafío de acrecentar las ventas  a niveles más altos expandiendo a nuevos productos y nuevos mercados”.

Por  su parte Janyck Daudet , CEO de Club Med Latinoamérica , afirmó :  “con un incremento del 4.4% en ingresos en el mundo en 2018, Club Med consolida su estrategia de desarrollo de mercados internacionales con una apertura de village al año. La llegada de Pablo reforzará este camino en el país continuando el crecimiento sostenido que viene teniendo la compañía en el mercado argentino”. 

Después de los excelentes resultados obtenidos por Club Med Argentina durante en 2018, Pablo tendrá entre sus desafíos la continuidad del crecimiento del mercado en nuestro país, como así  también en los demás países Hispanos de América del Sur. Difundiendo la filosofía de Club Med,  hará foco  en el

crecimiento de las ventas de los villages de nieve y consolidará  las ventas de los Villages de Rio das Pedras, Trancoso, y el Caribe.