Club Med lanza el desafío “Club Med Argentina 2016”, El Origen

comunicado

Club Med, la empresa que revolucionó el concepto turístico de hotelería all inclusive, anuncia el lanzamiento del  Desafío “Club Med Argentina 2016 – El Origen”, el nuevo concurso para vendedores de agencias de turismo, en el que se premiará a los 8  que más ventas realicen  entre los  meses de abril y mayo, para viajar durante  la temporada de invierno 2016 (entre los meses de mayo y octubre).

En esta oportunidad, la compañía pionera en el servicio all inclusive,  otorgará como premio a los ganadores  un viaje especial, con todo incluido, a Club Med Punta Cana, del 04 al 09 de junio, el destino ideal para un descanso relax a la mitad del año.

Club Med Punta Cana es un espacioso y paradisíaco Village, situado en República Dominicana, con más de 2000 metros de playa de arena blanca y aguas cálidas. Hace un año aproximadamente, el village caribeño comenzó con innovadores  trabajos de ampliación y renovación de sus instalaciones.

Los ganadores disfrutarán del nuevo espacio de circo “CREACTIVE” por Club Med y Cirque du Soleil  donde pueden realizarse actividades artísticas y acrobáticas para niños y adultos enseñadas todos los días en el Village. Además, podrán conocer el  nuevo Espacio Zen Oasis, un nuevo paraíso para parejas que cuenta con piscina, salón, jacuzzi, bar de bienestar, yoga al aire libre y playa calma. 78 nuevos cuartos Deluxe Zen, Club Med Spa por L’Occitane y un nuevo comedor sólo para adultos son otros atributos de este nuevo espacio. Un punto a destacar es que Club Med Punta Cana es destino TOP para los amantes de deportes acuáticos, quienes podrán navegar en grupo, realizar kitesurf, stand-up paddle, kayak y practicar snorkeling en una nueva base naútica. En cuanto a los deportes terrestres, Club Med Punta Cana presenta un nuevo centro de fitness con un diseño innovador y  un equipamiento de última generación, junto a la mejor infraestructura y materiales para los amantes del fitness, en el que se ofrecen clases de TRX, Orange theo fitness y Crossfit.

El objetivo de cada participante será  vender un mínimo de U$S 20.000 para poder participar del  concurso, y luego en la instancia final, los 8 mejores vendedores tendrán asegurado su lugar en el viaje.

Como Bonus Track, los participantes  tendrán la posibilidad de sumar U$S 1.000, por cada venta de butaca chárter, a su monto de facturación  y así tener más chances de ganar.

La forma de medir los puntajes, es muy sencilla, será considerando el monto total bruto de la venta por cada concursante de la agencia, luego estos datos se cargarán a la plataforma  del Desafío Club Med Argentina 2016 – El Origen  www.desafioclubmedargentina.com y allí podrá verse la información del premio y el seguimiento del ranking de ventas.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo comunícandose por email a promocion.ar@clubmed.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com