Club Med anticipa las vacaciones de invierno

TRANCOSO

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia atractivas novedades para la temporada invierno 2016, en sus villages de Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso. Para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones de invierno en las cálidas playas brasileras Club Med propone salidas en sus vuelos exclusivos con LATAM a su resort de Trancoso los días 17 y 24 de julio por un valor de u$s 2784 por adulto.

Se establecen las mismas fechas anteriores para las partidas en los vuelos exclusivos de Club Med con LATAM para el resort de Itaparica a un valor de u$s 2412 por adulto. 

Es importante mencionar que durante la temporada de vacaciones de invierno se ofrece la promoción de Child Free para estos dos destinos, por la cual cada 2 adultos que viajan, 1 niño obtiene la estadía sin cargo en el resort.

Si la elección es Rio das Pedras, Club Med ofrece paquetes desde 6 cuotas de USD 348 por adulto con estadía all inclusive y aéreos, para viajar en las salidas del 16, 23 y 24 de julio.

Club Med propone un Family Plan que consiste en tarifas para 2 adultos y 2 niños de 4 a 12 años para las vacaciones de invierno en sus resorts de Brasil en el cual se puede vivir la experiencia Club Med en familia desde u$s 1524 por persona.

A su vez, Club Med  brinda  la posibilidad de abonar estas  propuestas  en 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

Por su parte, Club Med Trancoso, ubicado sobre un acantilado, a  6 km de la ciudad de Trancoso, 20km de Porto Seguro, 12 km de Arraial D´Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños –San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte – Club Med Trancoso es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía, para toda la familia.  Clasificado con 4 Tridentes, el Resort cuenta con una  piscina de 1000m2 de superficie,  8 canchas de tenis iluminadas, cancha polideportiva para la práctica de vóleibol, fútbol, beach volley, básquetbol, cancha de fútbol y trapecio volador con actividades de circo para todas las edades. Además, se puede practicar arco y flecha, hidrogimnasia, caminata, elongación, body pump, body combat, step, gimnasia localizada  y presenta una sala de musculación muy bien equipada completando así otras de las opciones del Resort. Con 500 m2 y dos pisos, el Club Med Spa de Trancoso brinda libre acceso al sauna y hammam y tratamientos a la carta para mantenerse en forma y re-energizarse, ofreciendo una línea exclusiva de más de 20 productos de belleza para el cuidado del cuerpo y del rostro. Un atractivo adicional del Resort es el complejo Terravista, un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional, cuyo proyecto fue desarrollado con el máximo cuidado para preservar y disfrutar de la belleza natural y la topografía de la región, además de la fauna y flora existente.

Los chicos son tratados como huéspedes especiales en Club Med y hay una estructura especialmente diseñada para el control de los pequeños a partir de 4 años. Siguiendo la historia de la región, el Mini Club Med, que tiene actividades para los chicos y chicas entre 4 y 11 años, reproduce una aldea indígena y tiene una piscina de 100m2 de superficie. El village también cuenta con un Juniors Club Med, con actividades para niños de entre 12 y 17 años, y el Club Med Baby Welcome, que ofrece comida especial, espacios recreativos, carritos y animación para los bebés.

Del mismo modo,  a pura playa y sol  el Resort Club Med Itaparica situado  a dos horas y media de Salvador de Bahía, posee una superficie de 33 hectáreas donde se puede disfrutar de un amplio programa de excursiones a Salvador, Morro de Sao Paulo, Islas dos Frades, Sao Félix y noches divertidas en ambientes lounge; todo esto, al ritmo de la samba y de las percusiones bahianas, a lo largo de una playa de 300 metros de fina arena.   En materia de entretenimiento, las escuelas de deporte de Itaparica ofrecen  clases de tenis, trapecio volador, vela, fitness, y arco y flecha. Además, cuenta con las instalaciones para practicar beach volley, y fútbol. Por otra parte, Itaparica ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio- training.

Quienes quieran disfrutar del club en familia, también tienen su oportunidad a través de las propuestas del “Baby sitting”, “Club Med Baby Welcome”, “Mini Club Med” y “Juniors Club Med”, que ponen a disposición de los huéspedes facilidades y actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños.

Para aquellos de deseen disfrutar de un espacio maravilloso, Club Med propone  uno de los destinos más impactantes de Brasil, Club Med Rio das Pedras, ubicado en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil. Rodeado de plantas exóticas y pájaros multicolores, Río das Pedras le debe su nombre a las maravillosas piedras que están en la playa de arena fina y exuberante vegetación.

La ciudad de Río de Janeiro se encuentra próxima a  Club Med Río das Pedras. Hay excursiones*  organizadas desde el Village  que invitan al encuentro de la cultura brasilera, con toda su ritmo tropical. Al regreso el Resort invita a un momento de relax en  la piscina con vista al mar.

Una vez más Club Med ofrece la posibilidad de disfrutar junto a la familia una semana a pura diversión.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

 

Reservas e Información:

www.clubmed.com.ar

4313-2000

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com