Clientes de Personal y Cablevisión podrán disfrutar de los partidos más importantes del Mundial de Clubes sin consumir datos

Los clientes de Flow disfrutarán de las últimas transmisiones deportivas donde quierean y sin consumir sus datos.

Desde este martes 18 al sábado 22, los clientes de Flowpodrán ver las últimas instancias de la competencia internacional desde donde quieran y sin consumir los datos de su Personal.
A pesar de la euforia por haberse coronado campeones de la Copa Libertadores ante su histórico rival hace tan solo días, los fanáticos de River ya comienzan a palpitar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, donde el club de Núñez  buscará la gloria eterna frente al poderoso Real Madrid, campeón vigente de la competencia.

Todos los amantes del fútbol seguirán los encuentros a la distancia y en horario laboral. Por ese motivo, Personal Cablevisión ofrecen la posibilidad de ver los partidos más importantes del torneo en Flow, por Fox Sports, sin consumir los datos móviles.

Los partidos son los siguientes:

  • Martes 18 – Semifinal: 13:30 hs. River vs. Al Ain (Emiratos Árabes).
  • Miércoles 19 – Semifinal: 13:30 hs. Real Madrid vs. Kashima (Japón).
  • Sábado 22 – Tercer y cuarto puesto: los equipos que hayan perdido en la instancia de semifinales se enfrentarán a las 10:30 hs.
  • Sábado 22 – Final: los ganadores de las semifinales se enfrentarán a las 13:30 hs.
De esta forma los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*),  que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de uno de los máximos evento a nivel de clubes donde quieran y sin costo extra.

Este beneficio renueva la estrategia de la compañía de facilitar el acceso a las máximas citas deportivas, tal como lo hizo durante la final de la Copa Libertadores.

Además, los encuentros podrán verse por Fox Sports en Cablevisión Clásico, Cablevisión Digital y Cablevisión HD.

www.nosunimos.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com