Claxson anuncia el lanzamiento de su pack adulto en Movistar TV Perú

logo-claxson300dpi

Claxson, distribuidor de las mejores marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica, y Telefónica Perú anunció el lanzamiento de Hot Pack para Movistar TV, principal operador de TV paga del país. 

Desde el Sábado 1º de Marzo el paquete adulto está disponible para una amplia porción de mercado que, con este lanzamiento, suma una nueva categoría de entretenimiento a su oferta televisiva. El pack cuenta con los canales PlayboyVenusSextreme y el exclusivo Playboy HD, hasta ahora disponible en el país sólo a través Movistar TV.

Presentes con Playboy TV desde hace años en Chile, la relación con MOVISTAR TV se afianzó con tres acuerdos en los últimos nueve meses. Previo a Perú, en Mayo 2013 se lanzaron dos packs en Colombia –donde desde Febrero se incorporó Hot Go gratis para los suscriptores del pack avanzado y, desde Julio 2013, comenzaron a comercializarse con gran éxito en Venezuela, superando ampliamente las expectativas de venta y penetración.

«Es un orgullo y un compromiso para Claxson ser el proveedor exclusivo de contenido adulto para Movistar TV en Perú, ofreciendo el más completo portfolio de señales en toda la región y consolidando de la mano de uno de los grandes players de la región nuestra posición de liderazgo tanto en contenido de entretenimiento como en proyección multiplataforma», comenta Mariano Varela, VP Ejecutivo y Gerente General de Playboy TV Latin America & Iberia.

Este lanzamiento significa el regreso de la categoría adulto a Movistar TV en Perú, por lo que ambas compañías trabajaron conjuntamente la estrategia de comercialización del producto. La apuesta se centra en los packs con más cantidad de canales, siempre con mayor aceptación, especialmente si cuentan con el atractivo de Playboy HD y el beneficio de Hot Goque será lanzado en Perú en los próximos meses.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: