City Center Rosario orgulloso del éxito de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

City Center Rosario se enorgullece de haber sido elegido para el desarrollo del evento más importante del país, la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y de poder acercar nuestra hermosa ciudad al mundo entero.

Los 150 periodistas nacionales e internacionales acreditados contaron con un acceso directo a la red carpet y un salón totalmente equipado para cubrir el casamiento confortablemente. El evento íntimo contó con la presencia de 250 invitados, en su mayoría integrantes de los planteles de Barcelona y la selección Argentina, amigos y familiares de los novios. Agüero, Lavezzi, Di María, Higuaín, Mascherano, Neymar, Piqué, Jordi Alba y Suárez, se destacaron entre los presentes. A su vez, acompañaron al “diez” del Barcelona Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Dani Alves y Samuel Eto’o. Los jugadores junto a sus parejas brillaron elegantes con diseños exclusivos.

El matrimonio Messi y sus invitados disfrutaron de la atención exclusiva y personalizada de los distintos servicios del hotel, salones y casino. El Hotel Pullman, ubicado dentro del complejo, fue el lugar elegido por los novios para el alojamiento de sus invitados durante su estancia en Rosario. Los asistentes tuvieron a su disposición un parking privado e independiente exclusivo para la boda.

Todo el equipo de City Center Rosario celebra feliz la confianza de formar parte de uno de los momentos más memorables de sus vidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com