Citroën TOTAL Racing True Story: Participá de este cómico video interactivo

2 min


80
111 Compartidas, 80 points

Kris Meeke y Paul Nagle, del Citroën Total Abu Dhabi WRT, estuvieron de visita en Buenos Aires y se animaron a actuar en un cómico video interactivo, fiel al estilo #FeelGood de Citroën.

Desde el canal de YouTube de Citroën Argentina, los usuarios pueden elegir su versión de ¿qué pasó realmente en el WRC de México con Meeke y Nagle? haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=KYLTwJwxJz0

 

Además, para descargar el video completo para TV:

http://mediateca.com.ar/citroen/2017/04/the-true-feelgood-story-que-paso-en-el-wrc-de-mexico/

 

Cada vez que el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT visita la Argentina es una oportunidad única para acercarse a los fanáticos del Rally antes de empezar a competir. En esta oportunidad, Citroën Argentina quiso acercar a su dupla estelar Kris Meeke y Paul Nagle a la gente desde una acción original e interactiva desde su canal de YouTube (https://www.youtube.com/ CITROENARGENTINA).

 

“Citroën Total Racing True Story”: ¿Qué pasó realmente en el WRC de México con Meeke y Nagle?

Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta, pero el último día sufrieron un despiste que alteró los nervios del equipo y hasta de los espectadores.

Citroën Argentina fiel a sus acciones de color alrededor del rally, grabó con ellos un video donde la dupla se dispuso a ser parte de una parodia de lo que pudo haberles ocurrido en México antes de despistarse del camino y casi volcar su auto.

“El video propuesto en nuestro Canal de You Tube te da la posibilidad de elegir entre 4 situaciones graciosas que le podrían haber ocurrido a ellos. Podés ver las 4 en el orden que prefieras y divertirte un rato”, explicó Valentina Solari, Dir de MKT y COM de Citroën Argentina.

“Citroën Argentina nos tiene acostumbrados a realizar acciones divertidas previas a la carrera de Córdoba cada año. Siempre estamos esperando que llegue esta carrera porque tiene un sabor diferente al resto por la gran previa que realizan aquí. Para mí es un placer participar de estas acciones porque nos ayuda a ramificar el automovilismo más allá de la carrera en cuestión. Actuar, bailar y divertirnos, nos diferencia como marca y eso nos gusta”, expresó Kris Meeke, piloto señior del Citroën Total Racing WRC.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

80
111 Compartidas, 80 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format