Citroën presente en Punta del Este

Citroën tiene novedades en Punta del Este.

Abrió sus puertas la Fashion TV Citroën Beach House en José Ignacio

Citroën Argentina y Fashion TV inauguraron una casa de características especiales en José Ignacio, Punta del Este Uruguay. Esta “Fashion TV Citroën Beach House” operará como plataforma de contenidos durante el mes de enero de 2014, donde la marca reafirmará su posicionamiento en el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Citroën Argentina se instala en Punta del Este como referente y propone un abanico de acciones relacionadas con el espíritu creativo y la fuerza de la acción que transmite el ADN de la marca. Entre estas acciones, presentó junto a FashionTV, la marca  líder mundial en Moda y Lifestyle que regresó a Latinoamerica, la primera Beach House en Jose Ignacio.

El pasado sábado 28 de diciembre se realizó esta apertura con diferentes celebridades presentes como Ricky y Sofía Sarkany, Carolina “Pampita” Ardohain, Ari Paluch, Cecilia Zuberbuhler, Lara Bernasconi, Gastón Soffritti, Iván de Pineda y Pablo Massey, entre otros tantos, quienes disfrutaron de un lindo encuentro entre amigos con excelente música y gastronomía.

CitroënValeria Mazza y Pampita

 

Y ademas este verano Punta del Este tiene dos anfitriones de lujo: Citroën Argentina y CITI a quien acompaña en las diferentes experiencias lifestyle que la entidad diseñó para agasajar a sus clientes y celebrities.

En cada evento Citroën estará presente con sus autos especialmente lookeados para la ocasión.

CitroënCochito Lopez

Citroën acompañó a CITI en el original evento denominado “Taste Food Experience” el pasado domingo 29 de diciembre, cuando la entidad realizó una intervención urbana en Manantiales con la participación de reconocidos chefs que elaboraron exquisitos platos en diferentes restaurantes. La velada transcurrió con varias sorpresas que se fueron develando a  lo largo de cuatro cuadras con shows en vivo y reconocidos DJ´s que le dieron ritmo a una noche inolvidable.

Los restaurantes y los chefs que participaron del “Taste Food Experience” fueron: Máximo López May en Cactus & Pescados; Inés Berton y Rodrigo Toso en Primera Dama; Hernán Taiana en Sipan; Yago Marquez en Fish Market; Fernando Trocca en El Almacén; Juliana López May en Mitto; Hubert O´Farrell en O´Farrell y Pablo Massey en No Me Olvides.

Citi también brindó a sus clientes otra experiencia vinculada al arte que tuvo lugar en Punta del Este. Fue el encuentro denominado Art Sunset by Citi, en el que Eduardo Costantini y Alicia de Arteaga brindaron una charla y compartieron sus conocimientos sobre el valor de las obras en Argentina y en el mundo.  La charla se realizó en el marco del Vip Program que Citi tiene con  ArteBA y el escenario fue el Hotel Fasano, ocasión en la que Citroën estuvo presente junto a CITI para mostrar sus autos en el marco de un distendido cocktail al atardecer.

Informes: www.veranobycitroen.com.ar.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: