Citroën muestra su nuevo C3 en Cariló

Citroën invita a todos los veraneantes a descubrir la MAISON Citroën que abre sus puertas todos los días entre las 18 horas y las 24 horas

Citroën muestra su nuevo C3 en Cariló

Nuevo Citroën C3

Citroën invita a todos los veraneantes a descubrir la MAISON Citroën que abre sus puertas todos los días entre las 18 horas y las 24 horas en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

El Nuevo Citroën C3 llegará a Cariló y se dará a conocer en avant première a todos los visitantes del tradicional balneario bonaerense.

Un hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región, que ofrecerá un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Un modelo que será el primero de una familia de tres vehículos destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años.

Características del nuevo C3

  • Se adapta al terreno buscando en los SUV la inspiración por su despeje del suelo
  • Elevado capot y la alta posición de manejo.
  • Confort propio de la marca
  • Mejores espacios interiores del mercado
  • Diseño facilita la vida diaria
  • Énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10»
  • Carrocería bitono y ofrecerá a los clientes una experiencia única.

Junto a esta gran novedad, quienes visiten la MAISON en Cariló tendrán como anfitrión al SUV C4 CACTUS. Un modelo que reúne toda la audacia y la osadía histórica que marca tendencia en los SUV compactos.

A estos dos modelos, se sumará el SUV C5 AIRCROSS, una de las grandes novedades del año pasado y buque insignia de la marca en Argentina.

Mirá todas las notas de la marca acá.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: