Cisco abre Centro de Operaciones de Ingeniería para la region

2 min


64
95 Compartidas, 64 points

Cisco_Mexico_Conferencia_Prensa

El nuevo Centro, ubicado en Guadalajara, México, apoyará el crecimiento de las operaciones decadena de suministro de la compañía en América Latina.

De acuerdo con el comunicado, en Guadalajara los socios de manufactura han incrementado su operación para soluciones de Cisco en la región en más de 20% en los últimos 12 meses. Para apoyarlo, lacompañía ha incrementado el número de empleados en casi 200% en el mismo periodo. La inversión es en las áreas de abastecimiento de productos, administración de materiales, logística, planeación, manufactura y prueba de desarrollos.

Esta inversión se suma a las 6,500 personas en México que manufacturan productos Cisco a través de los socios de la compañía en el país, de los cuales 2,500 están basados en el estado de Jalisco.

En México, Cisco manufactura productos de routing, switching, infraestructura móvil basada enIP y soluciones de seguridad, entre otros, los cuales son exportados a más de 90 países.

“La apertura del Centro de Ingeniería de Cisco en Guadalajara es parte de nuestro continuo compromiso para crecer la manufactura en México. Al incrementar nuestra inversión en la región, Cisco está dirigiendo el crecimiento de la tecnología, innovación y comercio regional, al crear trabajos en la comunidad local”, dijo John Kern, vicepresidente senior de Cadena de Suministro de Cisco Systems.

“En Cisco estamos muy orgullosos de continuar el crecimiento de nuestra operación en México. Ahora seremos sede del Centro de Operaciones de Ingeniería y Cadena de Suministro para América Latina, el cual estará en la ciudad de Guadalajara, conocida como el Valle del Silicio mexicano. Esta inversión reconfirma el compromiso de Cisco en el país y también abre nuevas oportunidades de trabajo para profesionales en TI”, puntualizó Rogelio Velasco, vicepresidente de Cisco en México.

Cisco México tiene ya presencia en Guadalajara, oficina donde aloja a su equipo de ventas; el Centro de Operaciones de Ingeniería y Cadena de Suministro para América Latina es una segunda locación de la compañía en la ciudad.

La oficina ha sido desarrollada bajo los lineamientos de Cisco Connected Workplaces (Lugares Conectados) e incluye la distribución en “vecindarios”, estos son los grupos de trabajo que colaboran diariamente que se encuentran en una combinación de espacios para cumplir con las necesidades individuales y de equipo, con áreas de trabajo diferentes como zonas informales para reunión, E-Café y una zona de creatividad para relajarse, socializar, inspirar a la creatividad y la innovación.

El Centro cuenta con nueve equipos de TelePresencia incluyendo un Cisco TelePresence MX800 Dual System que tiene dos pantallas LED de alta definición de 70”.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

64
95 Compartidas, 64 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format