Cirugía Plástica Olivos presenta una clase de cuidado de la piel y de auto-maquillaje

Este sábado 12 de agosto, todas las personas que quieran capacitarse sobre cuidado de la piel y auto-maquillaje tendrán la oportunidad de hacerlo a través de una clase especial impulsada por Cirugía Plástica Olivos. La propuesta tendrá lugar de 11 a 13 hs en la sede del centro, ubicado en Corrientes 1099, Olivos.

 

La clase será dictada por cosmetólogas y maquilladoras profesionales y para acceder sólo hay que llevar un juguete que será donado a la Fundación María Cecilia para el Día del Niño. Los que participen deberán asistir con su set de maquillaje habitual y tendrán la posibilidad de recibir obsequios sorpresa.

 

Con la dirección médica de Soledad E. Rosenfeld, Cirugía Plástica Olivos surgió con el objetivo de brindar un servicio médico de excelencia y vanguardia con los más altos standares internacionales de bioseguridad y confort. “Nuestro desafío es posicionar a la medicina estética y a la cirugía plástica dentro del ámbito de la salud, alejándola del concepto superficial de belleza y priorizando siempre el respeto de la expresión de todas las personas, con sus rasgos, identidad, edad y estilo”, destaca el equipo de profesionales.

 

*Actividad con inscripción previa y cupos limitados.

 

Acerca de:

Cirugía Plástica Olivos surge con el objetivo de brindar un servicio médico de excelencia y vanguardia con los más altos standares internacionales de bioseguridad y confort. Está formada por un grupo de profesionales convencidos de que es necesario ofrecer una atención personalizada e integral de la salud con el desafío de posicionar a la medicina estética y a la cirugía plástica, alejándola del concepto superficial de belleza.

Para más información ingresar en: http://www.cirugiaplasticaolivos.com.ar

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com