Cirque Du Soleil vuelve a Buenos Aires y presenta Kooza

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos


Cirque du Soleil regresa a Argentina con la excitante producción Kooza, comenzando el 21 de Abril de 2016, por un número limitado de funciones bajo la gran carpa azul y amarilla.

Kooza cuenta la historia de Inocente, un solitario que busca su lugar en el mundo. El espectáculo regresa a las verdaderas raíces del Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos.

El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, Kooza explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.
Informes: www.cirquedusoleil.com/kooza

Twitter: @Cirque #KOOZA | Facebook / Instagram / YouTube / Tumblr / Google +

Pre venta exclusiva para clientes de Banco Galicia desde el 23 de enero hasta el 6 de febrero inclusive hasta 6 cuotas sin interés en localidades Tapis Rouge y 3 cuotas sin interés en entradas generales. Venta al público en general a partir del 7 de febrero.

Estreno en Argentina 21 de abril | Costanera Sur España 2230 – CABA – Entradas desde $780 | En venta a través de www.tuentrada.com  o llamando al (011) 5254-9100 y en sus puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *